miércoles, 2 de marzo de 2016

Points Panel: Diario electronico







Esta empresa europea nos da la posibilidad de ganar un dinerito extra gratuitamente y muy facil, simplemente nos piden ayudarles a realizar un diario electronico durante 10 dias seguidos.

Les advierto que si no toleran a las madres sobreprotectoras o a las novias extremadamente celosas entonces Poins Panel no es para ti, ya que vas a registrar tu actividad de todo el dia en intervalos de 30 minutos, mas abajo te explicare como es el procedimiento. 


Informacion General:

Idioma: Español, Ingles.

Paises aceptados: Mexico, España, Reino Unido, EE.UU, Canadá, Rusia, Australia, Francia,Turquía.

Forma de pago: Paypal

Maximo de pago logrado: $900 MXN ( 50$ USD aproximadamente )

Comprobante de pago: Si, puedes verlo mas abajo.

Referidos: No tiene sistema de referidos.

Sistema operativo: Android 

Requerimiento: Llenar el diario con al menos 16 entradas en al menos 3 veces al dia y llenar la encuesta resumen al final.

Otro: Es necesario completar el diario los 10 dias seguidos incluyendo fin de semana.





Como registrarse

Existen dos formas para poder unirte al diario:

La primera es descargar la aplicacion desde tu celular android buscandola en el Play Store, y enviarias un email a Support@PointsPanel.com para solicitar tu ingreso al diario.

La segunda es desde tu computadora visitar http://www.pointspanel.com y darle clic arriba a la derecha donde dice Unase Ahora, simplemente escoges tu pais y llenas tus datos para que te registres con ellos.



En cualquiera de las dos opciones te mandaran un correo de bienvenida donde indicaran que ya fuiste aceptado, otro correo explicando como es el diario y otro a las 24 hrs aprox. cuando tu estudio inicie, es normal que recibas casi a diario un correo de ellos diciendote que lo estas haciendo bien.

Posiblemente te pida que le des acceso a la aplicacion en tu celular esto es para que se mantenga activa y pueda enviar la informacion necesaria para que completes tu diario, solo dale los permisos que piden y listo.




Como iniciar

Una vez que ya fuiste aceptado lo unico que tienes que hacer es ingresar tus datos de registro que proporcionaste y te pediran configurar la hora a la que despiertas y la hora a la que duermes. Despues te iras al apartado de Mis Encuestas y llenas las dos encuestas que te apareceran al final donde solo son preguntas para validar tu nivel socioeconomico, las clasicas preguntas de cuantos cuartos tiene tu casa, baño, television. auto, etc. Llenalo con la verdad ya que no hay datos buenos ni malos solo quieren conocerte mejor.

Ahora solo queda esperar no te preocupes si en todo ese dia no inician las preguntas del diario es normal, comienza al dia siguiente asi que no hay ningun problema.





 Proceso del diario


Pasando las 24 hrs y cuando te llega el correo de que tu diario inicio lo primero es ir al apartado de Mis Encuestas y checar la hora del mismo, si te aparece la hora en PM es por que inicio con la informacion del dia anterior o si inicia a las 12 AM lo unico que tienes que indicar es la hora a la que te levantaste y en ese momento ahora si comienza tu diario a correr.

Todo el procedimiento se realiza en ese apartado el de Mis Encuestas, alli entraras y llenaras las preguntas que te hacen, siempre son las mismas, donde estabas, con quien, que hacias, si compraste o pensaste en comprar algo, y asi cada 30 minutos.



Con decir que es cada 30 minutos el seguimiento no quiere decir que tienes que entrar cada media hora, puedes entrar al menos 3 veces al dia para ponerte al corriente, por ejemplo una vez en la mañana, otra en la tarde y otra antes de ir a la cama, con eso seria suficiente, y recuerda que deben ser al menos 16 entradas por lo que serian 8 hrs de actividad, en promedio normalmente nos mantenemos activos por 16 hrs diarias asi que eso de debe ser problema, al final del dia te aparecera llenar una entrada en Preguntas al final del dia, lo llenas y listo ya puedes dejar tu diario para el dia siguiente.

Ya solo resta que hagas el mismo proceso por los 10 dias que piden y en el momento que termines tu diario les mandes un correo a Support@PointsPanel.com para confirmar, ellos te indicaran el proceso para pedir tu pago, que no es mas que ir a una pagina donde capturas tu usuario e indicas tu cuenta de Paypal para recibir tu pago en los siguientes 10 dias aproximadamente.





Explicacion del Menu

En la esquina superior izquierda encontraras la pestaña para abrir el menu, te mostrara algo como esta imagen, mas abajo te explico de que se trata cada opcion.




Estado: Aqui podras ver en que dia vas y el estatus de la aplicacion













Mis encuestas: Como lo explicamos arriba aqui llevas todo el control de tu diario, inicias llenando por primera y unica vez las encuestas de abajo, luego cada media hora las entradas y al final del dia las preguntas "Al final del dia"












Tutoriales: Aqui simplemente es para practicar como llenar tu diario una vez que comience solo para que te des una idea de como son las preguntas, es bueno probarlo el primer dia que te registras para que al dia siguiente que inicie ya el diario lo llenes facilmente










 
Ver mis puntos: Te dan de inicio 200 puntos y poco a poco vas sumando mas, terminaras tu diario con alrededor de unos 300 a 500 puntos y cuando reportes que lo terminaste entonces te cargaran el resto que superara los 20 000 puntos como se muestra en la imagen derecha.









Preguntas Frecuentes: Listado de todas las dudas que normalmente la mayoria tenemos
Configuracion: Aqui puedes modificar tus datos de despertar y dormir.
Ayuda: Desde aqui puedes ponerte en contacto con ellos para dudas o para reportar que terminaste
Acerca de: Informacion de la empresa que administra Ponts panel





Comprobante de pago

Ya que terminaste el diario solo reporta desde la misma aplicacion a soporte tecnico para que ellos te hagan llegar el proceso de pago, te responderan indicando que entres a un enlace donde capturaras tu usuario y contraseña (la contraseña esta en los primeros correos que te envian de bienvenida o pideles que te la reenvien por si no la encuentras), luego indicar la cuenta Paypal a la cual requieres que te depositen (No importa si no es el mismo correo con el que usaste la aplicacion), le das confirmar y listo.

No te preocupes si vez que tus puntos siguen alli es normal, cuando te aparezca el mensaje de que te depositaran a partir en ese momento en 10 dias habiles ya solo resta esperar.

Tal como lo indicaron en 10 dias exactamente nos llego la confirmacion del pago, Poins Panel si cumple, comprobado!!.








Conclusion y recomendaciones

Al inicio sentiras que es algo tedioso y hasta fastidioso llenar la informacion que te piden pero poco a poco veras que es bien facil y lo llenaras cada vez mas rapido, cuando te des cuenta ya habras completado los 10 dias.

Su soporte tecnico es bastante amable y contestan muy rapido a tus requerimientos, si tienes algun problema no dudes en consultarlos.

Anteriormente su recompensa era de unos 150 MXN pero ahora que es de 900 muchas personas lo estan realizando asi que te recomiendo iniciarlo lo mas pronto posible antes de que den por concluido sus estudios y den de baja la aplicacion.

Ademas de ganarte un dinerito extra ya estaras listo para casarte, si lograste soportar un diario de esta naturaleza facilmente toleraras a cualquier pareja conflictiva, en cualquiera de los dos casos la recompensa vale mucho la pena.






Quiza te pueda interesar

> Gana dinero extra realizando encuestas
> Guia para principiantes Clixsense, la mejor pagina de encuestas
> Otras aplicaciones android para ganar en internet





5 comentarios:

  1. 8 horas en promedio? eso quiere decir que tengo que dejar la app en 2 plano (con eñ icono de panelpoints en la barra de estado )con wifi encendido 8 horas? puedo apagar de ve en cuando el dispositivo?? saludos

    ResponderBorrar
  2. El equipo lo tienes que usar normal como si no tuvieras instalada la aplicacion, las 8 horas se refiere a las entradas que tienes que llenar en lo que va de tu dia como minimo, osea en el caso extremo de que te despiertas a las 12 PM y te duermes a las 8 PM, saludos =)

    ResponderBorrar
  3. aaa ya entendi xD otra duda me llego un correo de que mañana empieza mi diario, pero no me sale la pestaña tutoriales y en configuracion no me sale nada de configurar la hora, es normal que no me salgan esas opciones???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos los tutoriales si deberían salirte, es muy raro, mañana que inicie checa que si te de las entradas para llenarlas, eso es lo más importante

      Borrar
  4. pues ya es hoy y no paso nada, sigue igual, encuestas esta vacio , las opciones mencionadas no salen, error al enviar ticket, tengo llolipop que puedo hacer

    ResponderBorrar