lunes, 28 de marzo de 2016

Estrategia Conseguir Referidos - Derrota la Crisis -



Introduccion

En el mundo de ganar dinero en internet uno de los pasos importantes para generar buenas ganancias es sin duda la de obtener referidos, para algunos es mas facil que para otros el lograrlo, y eso depende de tu experiencia, dedicacion e imaginacion que puedas tener.

Muchos que tenemos poca experiencia o tiempo para estar dedicado a esto no tenemos la posibilidad de crearnos un blog, un canal de youtube o simplemente tener que explicar a alguien de que se trata una pagina que nos ha servido mucho, y  en otros casos llega la frustracion de que aun explicando y dedicando tiempo no se logran resultados en tu busqueda de referidos.




Informacion General

Pensando en eso Sergio (Pepola, administrador de Derrota la Crisis) se ha preocupado por aquellos que requieren una herramienta completa para tener referidos facilmente, el nos "regala" su web donde tiene tutoriales, videos, noticias todo completamente explicado y actualizado, todo "en charola de plata" como decimos en mi pais.

Ya he probado y comprobado que si funciona y esta bastante completa, por eso tambien te la comparto a ti para que tambien la conozcas y si te interesa la uses, estoy seguro de que te ayudara muchisimo y seguro lograras muchos referidos.

La estrategia se explica desde la misma plataforma pero en resumidas cuentas a grandes rasgos son solo 3 pasos:

  1. Registrate en la pagina de afiliados Derrota la Crisis.

  2. Reemplaza los enlaces de referido de todas las paginas que ya usas, y registrate en las que aun no estas para que tambien pongas tus links y consigas referidos para todas las opciones., estudia y usa todas las paginas que se promocionan, son las mejores que existen en la actualidad.

  3. Promociona alguna pagina en especial que desees o promociona el programa de afiliados tu decides que te gustaria hacer. 

>> Clic aqui para ir a la pagina de Afiliados Derrota La Crisis <<  

Ahora solo queda que des clic aqui para ir a la pagina de afiliados y le des Play al video que viene alli mismo, no puede ser mas facil que eso, es la mejor herramienta jamas creada y vale la pena usarla te lo aseguro.

Asi se vera la pagina al momento de que de clic al enlace






Conclusion

Sergio tiene muchisima experiencia en ganar dinero en internet, desde hace mucho tiempo ayuda a sus referidos a lograr ganar la mayor cantidad en la red, aparte de su blog y videos tutoriales se ha enfocado a crear herramientas y  estrategias para que todo el mundo logre el objetivo de obtener ganancias en internet, tardo bastante en crear esta web de afiliados y la verdad que esta muy completa y le ha quedado excelente, el unico detalle es que ojala quitara los anuncios adsense que a veces como que aturden un poco a la informacion que buscamos.





Quiza te pueda interesar:

> Recomendaciones para obtener referidos y promocionar este programa
> Gana dinero con tu dispositivo android
> Gana dinero con paginas de encuestas






0 comentarios:

Publicar un comentario