martes, 8 de marzo de 2016

Agregar correos secundarios en Paypal




Esta entrada es para explicar algo que puede ser muy sencillo pero que no todos conocemos, para quienes estamos registrados en muchas paginas de internet, esta es una herramienta bastante util y ademas nos ayudara a aumentar la seguridad de nuestra cuenta.

La idea es agregar cuentas de correo adicionales para que las paginas te depositen dando esa informacion y todas lleguen a una sola cuenta de Paypal.





¿Por que o para que añadir mas correos en mi cuenta Paypal?

En primer lugar por seguridad, para quienes estan registrados en muchas paginas y en algunos casos son webs de reciente creacion te piden poner tus datos entre ellos el de tu paypal, es mejor dejar registrado las segundarias en lugar de tu cuenta principal por cualquier detalle que pueda ocurrir.

La segunda razon es por que existen algunas web que no te permiten registrarte con cuentas de hotmail y si resulta que tu Paypal lo tienes creado con ese tipo de servidor entonces simplemente agregas una secundaria de gmail y problema resuelto.

Tercer razon, por que en alguna pagina en la que estabas te bloquearon o bannearon (Global Test Market) es mejor solo volver a registrarte con otro email que sea uno de tus correos secundarios que volver a crearte otro Paypal desde 0.

Y por utlimo, hay algunas paginas que te pagan de forma directa al email que registraste, por ejemplo las comunidades, en lugar de crearte una cuenta Paypal para cada una, mejor tener varias secundarias y al final todos los pagos llegaran al mismo lugar.






 ¿Como es el procedimiento para agregar correos?


Es bastante simple y con la vista que ahora tiene Paypal es mucho mas facil identificarlo tambien, en primer lugar entras a tu cuenta y buscas la "tuerca" que simboliza las configuraciones le das clic y abajo veras la informacion de tu correo, como paso 2 simplemente le das clic en el simbolo de "+".





Ahora ya solo queda capturar tu email que desees y posteriormente ir a tu cuenta de correo para confirmar la solicitud, te llegara un correo con un link para que pueda ser aprobada el alta de ese correo como secundario, le das clic, te direcciona a Paypal, pones tu contraseña original y listo.





Como te daras cuenta en la siguiente imagen se muestra como se verian ya tus cuentas registradas, y alli mismo te indica cual es la principal y cuales aun te falta por ser confirmadas.





Informacion general

- Se pueden agregar hasta 8 cuentas secundarias de email diferentes.

- La confirmacion es inmediata, en cuanto confirmas el email que te llega ya puedes usar ese email para recibir pagos.

- Te recomiendo aparte de dejar varias cuentas secundarias, hacer de tu contraseña de Paypal lo mas dificil posible, y logicamenten no pongas la misma en ningun otro sitio.





Conclusion

Esta herramienta de Paypal esta genial, es de mucha ayuda compensa un poco su liviano sistema de seguridad, no esta de mas cuidar nuestro dinerito que nuestro tiempo y dedicacion nos cuesta.

Espero que te haya sido util esta informacion, te invito a darte una vuelta por el blog o en la pagina de Facebook para conocer todas las opciones que usamos para ganar en internet, un saludo y gracias por leer este post.







Quiza te pueda interesar

> Recomendaciones para contestar las encuestas
> Consejos para conseguir referidos
> Gana con apuestas gratuitas





11 comentarios:

  1. y esos correos pueden ser similares?????? o tienen que ser totalmente distintos?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es con que sea un correo distinto no importa si solo varía una letra o detalles pequeños si se puede agregar

      Borrar
    2. Así es con que sea un correo distinto no importa si solo varía una letra o detalles pequeños si se puede agregar

      Borrar
  2. ok amigo muchas gracias, yo lo digo xq pienso crear varias cuentas en otras paginas, pero usando vpn, ya que me imagino que por la ip de mi país, siempre me dicen que no en las encuestas, y sin eso es muy dificil ganar puntos.

    que recomendaciones me harías al respeto, para crear los perfiles, correos. gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenas...Necesitó que me ayudes ,agregue un correo a mi paypal luego la elimine por no saber , ahora no puedo volver agregarlo como hago??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con soporte técnico de Paypal posiblemente bloquearon esa cuenta por seguridad, saludos

      Borrar
  4. Hola, yo tengo una cuenta empresas. deseo añadir un correo extra para recibir pagos y no encuentro como hacerlo, ayudame por favor. gracias de antemano

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo tengo una cuenta empresas. deseo añadir un correo extra para recibir pagos y no encuentro como hacerlo, ayudame por favor. gracias de antemano

    ResponderBorrar
  6. No manejo ese tipo de cuenta, en teoría esa es para realizar pagos, te sugiero contactar directamente a PayPal para que te ayuden de forma más directa, gracias x tu visita

    ResponderBorrar