martes, 9 de febrero de 2016

Solicitar Pago en Clixsense





No hay nada como la emocion de solicitar tu primer pago, es normal tener muchas dudas antes de recibirlo, y tambien es normal hasta preguntarse si sera real, como dicen por ahi "hasta no ver no creer", y pues no hay nada mejor que por uno mismo experimentar y conocer las cosas.

El procedimiento para solicitar el pago es muy sencillo, mas abajo te lo explico y ademas te doy alguna informacion que te sera util para despreocuparte por la espera y que no te gane el ansia.





¿Como solicitar el pago?

En solo unos cuantos clics ya estara solicitado el pago hacia tu cuenta Paypal, solo recuerda validar antes que este capturado correctamente tu email de Paypal en el apartado Profile and settings de Clixsense.

En este sistema puedes pedir tu pago cualquier dia pero solo 1 vez por semana, asi que si pediste un pago un lunes y te lo depositan jueves por ejemplo, aunque el viernes tengas de nuevo el minimo de cobro tendras que esperar al proximo lunes nuevamente.


Paso 1 - Una vez que ya tienes los $8 USD ganados ($6 USD si eres usuario premium) te vas a ir a la pantalla principal de Clixsense, solo le das clic donde aparece tu nombre de usuario.

Paso 2 - Donde se muestra tu saldo acumulado normalmente dice "How will I get Paid?", Pero cuando llegues a los 8 dolares automáticamente cambiara a CASHOUT, solo le das clic en cashout y te aparecerá una pequeña ventana de confirmación, le das en aceptar y listo. (Aplica una pequeña comision de 2%)







Informacion adicional y consejos

Una vez que la solicitud ya fue solicitada solo nos queda esperar a que se deposite a nuestra cuenta de Paypal y posteriormente transferirlo a tu cuenta bancaria o gastarlo en paginas como wish, ebay, linio, entre otras.

Ahora en este sistema de pago no hay un tiempo especifico para aplicarse, puede que se tarde unos 3 dias hasta a veces llegar a los 10 dias y seguir pendiente, no te preocupes por que si algo distingue esta pagina es que siempre cumple, lo que puedes hacer mientras esperas es seguir agregando saldo para que de esa manera cuando te paguen ya sea una cantidad mas alta, para agregarle saldo solo te vas a la misma pantalla de cobro y en lugar de decir CASHOUT ahora dira ADD TO PENDING CASHOUT, le das clic y confirmas la cantidad, cuando ya no te permita seguir agregando quiere decir que en unas horas mas ya tendras tu pago hecho.

Otro detalle importante es que si notas que primero te hace un deposito de $0.1 tambien es totalmente normal, es alguna validacion que hacen para comprobar que la cuenta este correcta (no en todos los casos lo hacen), ya despues de un rato te haran el deposito del resto de tu saldo.






Conclusion

Espero que con esta informacion estes mas tranquilo a la hora de esperar tu deposito y asi te puedas concentrar en seguir generando saldo en tu cuenta, asi en lugar de recibir solo $8 USD sera una cantidad mas alta y asi no tendras que volver a esperar a juntar nuevamente los 8 dolares.

Se esta comentando que talvez volveran los pagos a como era el sistema anterior donde se pedia en un dia especifico  y se depositaba ese mismo dia, en cuanto sepamos de algun cambio se los haremos saber en la pagina de facebook, puedes darle like para recibir esa y muchas mas notificaciones.

Por el momento es todo, un saludo y aqui estaremos al pendiente.





Quiza te pueda interesar:

- Guia completa Clixsense
- Gana dinero con tu dispositivo android
- Haz rendir tu dinerito comprando en linea







0 comentarios:

Publicar un comentario