lunes, 21 de diciembre de 2015

Solucion CAPTCHA Incorrecto en TrafficMonsoon





A cuantos nos ha pasado, estas bien dedicado al anuncio de $0.02 en Traffic esperas a que llegue a 0 para validarlo, escribes el captcha que viene, y resulta que no es!!, lo vez nuevamente lo corroboras y no te lo acepta hasta en algun momento piensas que estas quedando ciego o algo parecido.

No te preocupes es un error de la pagina muy comun que tiene una solucion bastante sencilla pero pocos conocen, para que no te atores si es que tienes poca experiencia en el uso de Internet te lo explicamos paso a paso.

Tambien funciona cuando te quieres loggear y tampoco te acepta el captcha, es el mismo proceso.



Paso 1.

Ya pusiste al captcha que te dicen y te salio el error que nadie quiere ver, no desesperes solo cierra esa ventana de error.





Paso 2.

Posicionas tu cursor del raton y clic derecho (o si estas en tu celular deja pulsado) en los numeros de la imagen y escoges la primer opcion o lo que te diga algo como abrir la imagen en otra pestaña.





Paso 3.

Te abrira en otra pestaña o ventana otro captcha que como vez nada tiene que ver con lo que vez en el original

Paso 4.

Escribe el captcha de la imagen que abriste y le das en Credit Link como normalmente lo harias con cualquier anuncio visto






Paso 5.

Como resultado ya veras la notificacion de que tu anuncio fue validado y ya lo tendras cargado en tu balance sin ningun problema.






Que sencillo es verdad, bueno espero que te haya servido este tip y asi no te pierdas de ningun anuncio pagado de TrafficMonsoon, ultimamente estan llegando muchos anuncios de 0.1 y 0.2 que ya dabamos por extintos pero ahora hay que aprovechar al maximo esta pagina que es gratuita y para todo el mundo.

Aun no estas registrado en ella no esperes mas y da clic aqui para registrarte, aun no estas seguro y necesitas entender bien como funciona o como navegar en la pagina aqui te explico en el tutorial completo de TrafficMonsoon.


Si te interesa registrarte solo da clic en la imagen de abajo

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program




QUIZA TE PUEDA INTERESAR

- Tutorial Trafficmonsoon
- Gana con paginas PTC confiables
- Gana con tu celular facilmente.



0 comentarios:

Publicar un comentario