martes, 5 de mayo de 2015

ESTRATEGIA PARA OBTENER REFERIDOS GRATIS Y FACILMENTE


Como bien sabemos Clixsense brinda ciertos beneficios por invitar personas a registrarse como nuestros referidos, pero a algunos se nos complica por el hecho de no tener tiempo o medios para recomendar y convencer a los demas.

Para esto se creo esta estrategia que es para todo el mundo, no es necesario tener ningún tipo de experiencia en Internet ni en el uso de las paginas, fue iniciada por una de las personas que mas gana en Internet.







VIDEO EXPLICACION

Solo necesitas ver este video para comprender de que se trata, es para Clixsense y para otra pagina llamada View Click Cash la cual es opcional si quieres tambien participar en ella, es un poco largo pero te aseguro que vale mucho la pena.






Si terminaste de visualizar el video y te gusto la estrategia y estas interesado en iniciar, aquí debajo te dejo los Links de registro, solo dales clic:

Registrarse en Clixsense
Registrarse en Viewclickcash





CONCLUSION:

La verdad que es una excelente idea por parte de Sergio de entre todos ayudarnos y hacer una red de referidos tan grande que todos saldremos beneficiados y sin tener que hacer mas que mostrar ese mismo video.

Cualquier duda puedes contactarme dejando un comentario, en la pagina de facebook o por email. Les deseo el mayor de los exitos.

NOTA IMPORTANTE: EXCELENTE PROMOCION MAYO
Con la estructura de comisiones actual todos los miembros ganan de sus suscripciones de afiliados de la siguiente manera: 
- Miembros estándar ganan $ 0.50 por cada afiliado que se ha ganado un total * de al menos 10,00 dólares de su propia actividad. Esto se ha duplicado a $ 1.00
- Miembro Premium ganan $ 1.00 por cada afiliado que se ha ganado un total * de al menos 5,00 dólares de su propia actividad. Esto se ha duplicado a $ 2.00. 

* Esto incluye las ganancias de aprobados ofertas, Tareas y PTC Clics solamente. Esto no incluye comisiones, bonos y premios como ClixGrid y el Bono Daily Checklist. 

Estas nuevas comisiones más altas pueden llegar a ser permanente si seguimos viendo una mayor actividad de referencia y el número de miembros superiores. 

Nos estamos acercando a 5 millones de miembros y podemos dar algo extra al afiliado que se refiere el miembro 5000000


0 comentarios:

Publicar un comentario