jueves, 25 de mayo de 2017

Clixsense: Cobrar por Payza - Bitcoin




Seguimos en busca de la mejor forma para cobrar en Clixsense con la salida de Paypal y Tango Card Bitcoin, ahora toca el turno de Payza que nos da la opción de mandar nuestro saldo a un monedero BTC, así evitamos la comisión que cobran por moverlo a los bancos directamente o el detalle de que en algunos países no lo pueden realizar.

Para cobrar mediante Payza lo primero que necesitamos es tener una cuenta activa y verificada de Payza y un monedero de Bitcoin en nuestro caso usamos Bitso que nos permite pasar el dinero a tarjetas y cuentas de México, si no la tienes te dejo los enlaces para conocer como es el proceso de cada una


Teniendo ya las cuentas listas, para comenzar necesitamos modificar nuestro Perfil de Clixsense, indicando que nuestro método de pago sera por Payza colocando el email que corresponda a nuestra cuenta de Payza (puede ser distinto al de Clixsense), revisa bien que este escrito correctamente para evitarte problemas posteriores.



Ahora iremos indicando de forma cronológica como fue el proceso para que tengan mas o menos una idea del tiempo que tardaran en ver su dinero en su cuenta de banco, recuerden que sera un tiempo para que Clixsense nos deposite en Payza y otro tiempo para que Payza lo mande a nuestro monedero de Bitcoin.

>> Hay que mencionar y reiterar que este proceso requiere que pidas un pago mínimo de $21 USD en Clixsense ya que el minimo que pide Payza para pasar Bitcoins es de $20 USD <<





12 de mayo

Solicite de Clixsense: $22.65 menos la comisión de $0.96, usando este método si es posible ir agregando mas saldo al cobro, pasando los 5 días junte un total $36.82 USD.
 



17 de mayo


Recibí en Payza: $36.82 la cantidad solicitada, encontré el botón de retirar para al día siguiente realizar el movimiento. 






18 de mayo

Solicite retirar mi saldo completo de Payza mediante Bitcoin, tenia un dolar allí, así que en total retire: $37.49 USD menos la comisión $0.7, dando un total de $36.75, mismo que se convirtió en Bitcoin (En Payza te indica que el mínimo para solicitarlo es $20 USD)

Para conocer como encontrar tu dirección de Bitcoin visita el Tutorial de Bitso en solicitar Pagos


Clic en botón Retirar



Escoger la opción de Bitcoin



Escribes la cantidad a retirar y tu dirección del monedero BTC



Corrobora que todo este bien y colocas el PIN



Te dará al final la confirmación de tu solicitud




24 de mayo

Recibí en mi monedero de Bitcoin - Bitso la cantidad de 0.01899136 BTC (me llego confirmación del deposito el 23 de mayo, pero por algún detalle en la plataforma hubo un atraso en las confirmaciones que reflejo el Bitcoin hasta el día siguiente).



Cuando me llega ya mi saldo el Bitcoin estaba en un valor de 60 000 MXN por 1 BTC, subió bastante por lo que el mismo día vendí el total que tenia junto con lo que había cobrado en freebitcoin y BTCClicks dando un total de 0.01943578 BTC = $1166.14

El mismo día  se solicito el retiro a mi tarjeta de débito y después de unas horas revise mi cuenta de banco y ya tenia la cantidad total en pesos = $1175 MXN (Todavía subió un poquito mas en ese lapso). Al final me pago casi en $29 pesos por dolar que saque en un inicio.

Para conocer como retirar a tu tarjeta de banco visita el Tutorial de Bitso en retirar a cuenta de banco o tarjeta 










Conclusión:

Nos habían advertido que el proceso es muy largo que podrían pasar hasta 10 días para que Payza depositara a Bitcoin y por eso no era recomendable, en nuestro caso prácticamente en 3 días hábiles lo tuvimos en nuestra cuenta listo así que por ese lado no le vimos ningún problema.

Sobre las comisiones también es mucho mejor, comparados con otras opciones esta es la que menos comisión te cobraría, y si nos vamos con las subidas y bajadas del valor del Bitcoin hasta puede que saques mas de lo que pensabas.

Si analizamos de forma ideal que los $36.75 los sacara y convirtiera a pesos, (tomando el valor del dolar en $18 MXN)  hubieran sido alrededor de $661.00 MXN aproximadamente y sin contar las comisiones de los otros procesadores, ahora compáralo con lo que recibimos en realidad, fue cuestión de suerte ya que hubo una alza en el precio del Bitcoin lo que favoreció a que lográramos al final sacar mucho mas de lo que pedimos inicialmente en Clixsense, al final me pago casi en $29 pesos por dolar, no podría estar mas satisfecho.


Seguiremos usando esta opción hasta que se libere una mejor forma de cobrar, esperamos que Clixsense añada el pago por Bitcoin directo, hay rumores de que ya están trabajando en ello.









Quizá te pueda interesar:

> Cobrar en Clixsense mediante Tango Card - Visa Virtual

> Freebitcoin, gana bitcoins cada hora haciendo casi nada

> BTC Clicks la PTC que paga por Bitcoin









0 comentarios:

Publicar un comentario