lunes, 13 de febrero de 2017

Como cobrar en Clixsense Tango Card - Visa Virtual


Para México se ha llegado a la conclusión de que el mejor método de pago en Clixsense es usando el procesador Tango con VISA Virtual y luego traspasarlo a nuestra cuenta de banco con el método que veras mas abajo.

Una de las ventajas de este método es que Clixsense no cobra ninguna comisión por realizar la solicitud de pago.

Una Visa Virtual es una tarjeta que canjeas en un portal por medio de un código; no te llega una tarjeta física solo la visualizas en el portal por eso se le lama virtual y te sirve para pagar en paginas en internet, dicho código te llegara al mismo correo que tienes registrado en Clixsense.


¿Como solicitamos el cobro de Tango Card?

Es proceso es bastante sencillo aquí te muestro paso a paso como realizarlo:

1- Primero te vas a Profile and Settings para que puedas modifica tu método de pago ya que Paypal esta desactivado

2 - Luego de escoger la opción de Tango no olvides darle en Guardar los cambios




3 - Posteriormente ya te vas a la Pagina Principal donde solicitaras el pago como lo hacías normalmente, dándole en Cashout y te abrirá la ventana de confirmación


4 - En la ventana confirmas que deseas solicitar el pago por medio de Tango y le das clic en el para que te de las opciones ya que puedes cobrar por Bitcoin o Tarjeta Virtual



5 - Escogemos tarjeta virtual dando clic en la parte señalada para que te deje avanzar



6 - Te dan una breve explicación de como funciona ese tipo de tarjetas ya solo resta que le des en Aceptar.



7 - Una vez realizado el proceso ya podrás validar que tu pago esta en proceso y ya solo resta esperar el tiempo a que te hagan llegar el código a tu email, te llegara al mismo correo con el que estas registrado en Clixsense ya que en ningún momento te pide algún otro correo diferente.




8 - Al cabo de aproximadamente 3 días hábiles te llegara a tu email el correo con los datos de tu Visa Virtual, algo así como esta imagen






En cuanto te llega tu código a tu email ya puedes hacer el canje del mismo y decidir, si quieres usarlo así para comprar en linea o si prefieres realizar el método de abajo para traspasarlo a tu cuenta de banco que tengas en tu Paypal.






Método para traspasar el Saldo de tarjeta Virtual a Paypal 


Para realizar este proceso solo necesitas tener estos datos:


  • Código de tu VISA Virtual (Promocode) del pago recibido por Clixsense
  • Crear otra cuenta Paypal Nueva donde se agregara la tarjeta virtual para luego traspasar el saldo, (esta misma cuenta la puedes conservar para después agregarle mas tarjetas que vayas solicitando)
  • Se recomienda hacerlo de diferentes IP que quiere decir que de un dispositivo uses una cuenta Paypal y desde otro diferente tu cuenta Paypal original, por ejemplo otra computadora o tu celular con datos de tu proveedor.



Procedimiento

Una vez que ya tienes tu tarjeta virtual solo sigue los siguientes pasos, entra a www.prepaidcodecenter.com


  





















Conclusion:

Clixsense implemento otros procesadoes de Pago que pueden igual ser atractivos para otros usuarios, este método se te hará complicado la primera vez pero ya veras que la segunda ya es bien fácil, mientras Paypal siga permitiendo ligar las Visa Virtuales este sera la mejor forma de cobrar por el simple hecho de no pagar comisiones.

Es recomendable juntar una cantidad que consideres alta para luego cobrar ya que una vez pedido el pago ya no puedes agregar saldo como antes.






Quizá te pueda interesar:


> Guía completa Clixsense

> Tarjeta Payonner otro procesador para cobrar en Clixsense


> Gana dinero contestanto encuestas gratis lista de paginas





74 comentarios:

  1. Muy buena información, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te sirviera, gracias por leer nuestro blog =)

      Borrar
  2. Y si quieres cobrar con bitcoins por este procesador cual es el proceso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es igual solo q en lugar de escoger la opción de Visa Virtual, escogerías la de bitcoin en el paso 5, saludos

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no está permitido poner enlaces en los comentarios

      Borrar
  4. no me permite hacer la transaccion de paypal a paypal , tengo diferentes correos qe mas debo hacer , es ncesario hacerlo de diferente cuenta ip ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es de preferencia de diferente IP, si se te complica solo te comunicas a Paypal y te ayudan para mas seguro, saludos

      Borrar
  5. Hola!! Yo pedí mi pago a clixsense por tango card visa, ya pasaron 3 semanas y aún no me llega :/ alguien sabe que pueda estar pasando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 semanas es demasiado, aún te aparece como pendiente de pagarse en clixsense? Ya levantaste un ticket para preguntar xq esta tardando?

      Borrar
  6. Disculpa, la cuenta nueva tiene que tener los datos reales o pueden ser otros digo no se vera mal para Paypal que Efraín le pague a Efraín??, eso si desde diferente ip.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es los datos deben de preferencia ser diferentes y hacerlo desde otra IP

      Borrar
  7. He podido hacer el pago! Q bien. Me ha servido más q otros tutoriales o vídeos! La cuenta de Prepaidcode tiene q ir con los datos del paypal2, o puede ir con mis datos sin afectar nada?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prepaidcode es independiente de todo así q puede ser con cualquier información, saludos =)

      Borrar
    2. Ok! Gracias y Saludos.

      Borrar
  8. Hola, ¿por qué debemos crear una cuenta paypal nueva?, en mi caso mi cuenta paypal principal no la tengo asociada a ninguna tarjeta, no veo el dinero físico, lo gasto todo virtual, debería seguir el procedimiento?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es opcional, al inicio se menciona que ese proceso se aplica si lo que quieres es tener el dinero en tu cuenta de banco, en tu caso que lo usas directo en Paypal no es necesario que lo realices, saludos!!

      Borrar
  9. Otra pregunta amigo, cuando ingreso mi codigo de promoción para enviar dice esto: "Su código de promoción ha sido redimido. Por favor, identifícate para acceder a tu cuenta o ingrese un nuevo código de promoción", no entiendo, allí sigue mi dinero pero ¿cómo haaago para obtener un nuevo código?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando lo redimes tuviste que haber creado una cuenta, con tu email y una contraseña, es necesario que entres con esa información, saludos!

      Borrar
    2. Ese mensaje no me sale cuando quiero entrar a la página, me sale una vez dentro de mi sesión cuando pongo la opción "canjear códigos", para que te des la idea de dónde me atora la página, es en la imagen no.9 de este post. Allí me dice el mensaje, es decir si puedo entrar a mi cuenta, pero al momento de canjear me dice que ha sido redimido. Mil disculpas por molestarle tanto.

      Borrar
    3. si ya esta redimido debería aparecerte en tu historial, si aun no lo redimias entonces puede ser falla de la pagina, te sugiero reportarlo con el soporte tecnico de Prepaid, saludos =)

      Borrar
    4. Listo señor derrota tu deuda, ya he hecho y solucionado casi todo, solo que 1) prepaid ya lleva 2 días y no me ha reembolsado los 1.95 USD y 2) yo no utilizo el dinero físico por eso no hice lo de los 2 correos, pero, ¿no debería verse reflejado en mi paypal el dinero de la tarjeta virtual?, muchas gracias por su asesoramiento.

      Borrar
    5. Posiblemente aun no se haya hecho la devolucion por se dias inhabiles, igual te puedes comunicar a paypal para mas detalles, Paypal no te va a reflejar el saldo en la cuenta, sino que cuando pagues indicarias que jale de esa tarjeta el pago, saludos

      Borrar
    6. Hola, soy yo nuevamente, la duda que tengo ahora es sobre la 2daa cuenta paypal, ya la he hecho con una IP diferente (casa de un amigo), esto significa que para pasar el dinero del 2do paypal a mi paypal principal debo ir siempre a laa casa de mi amigo?, o ya puedo hacer toda la operación desde mi casa y con mi IP?, espero me haga entender

      Borrar
    7. Si puedes de preferencia hazlo desde la casa de tu amigo, sino al menos que sea desde diferentes dispositivos

      Borrar
    8. Jajaja, ya me lo imaginaba, gracias caballero.

      Borrar
    9. Hola Amigo, esta es mi tercera tarjeta y todo bien, hasta que quiero canjear mi nuevo codigo y me aparece este mensaje:

      "El código de promoción no se puede canjear en este momento. Por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente si necesita ayuda adicional."

      ¿Sabes qué pueda ser? gracias.

      Borrar
    10. Es una falla general, ya nos han comentado varios que tienen ese problema, puedes reportarlo con ellos para que te den información más detallada

      Borrar
    11. Hola ya lo resolví, pasa que ahora para canjear el código es un poquito diferente, pero todo bien.

      Borrar
    12. Holaa derrota tu deuda, sabes porque paypal retiene pagos, llevo 2 días queriendo pasar de paypal secudario a principal (dispositivos dif. e Ip diferentes, casas diferentes) y me sale un mensaje que dice: "no podemos enviar su pago en este momento"...¿te ha pasado?, ¿qué has hecho en esta situación?

      Borrar
    13. Antes que nada comprueba que no se este colocando las la cantidad o la moneda ya que es el detalle común que nos pasa a muchos, si la cantidad es mayor a lo que tiene la tarjeta virtual nunca te va a dejar, si estas seguro que todo esta bien lo que muchos hacen es comunicarse a Paypal para que ellos te ayuden a realizarlo vía telefónica, saludos!!

      Borrar
  10. hola una pregunta y cuanto cobra DE COMISION? y necesariamente debo pasar a paypal no puedo pagar directamente por ejemplo en ebay?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas paginas te aceptan el pago directo desde la misma tarjeta sin necesidad de vincularla a Paypal, es solo cuestión de que pruebes, saludos

      Borrar
  11. Si usaras el saldo para comprar en línea y verificar tu cuenta de PayPal con una es suficiente, si quieres tener el saldo en tu cuenta de banco si necesitas crear 2, saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola, como paso mi dinero de la tarjeta virtual a paypal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siguiendo la guía que está en esta entrada, ve paso a paso la primera vez lo sentirás complicado las siguientes verás q es bastante sencillo

      Borrar
  13. Buenas tardes me interesó el tutorial es bastante completo y por lo tanto te pido algunos consejos espero puedas ayudarme. Mencionas que la mejor manera de cobrar en Clixsense para los que vivimos en México es TANGO CARD puesto que inicialmente no cobra comisión como otros métodos de pago yo ahí le veo una GRAN ventaja, ahora yo antes cobraba en Clixsense vía paypal pero deje de trabajar un tiempo en la plataforma y ahora que tengo el mínimo de cobro (tengo 11.34 USD) veo que ya no hay pagos a paypal directamente. Ahora si quiero cobrar esos 11.34 USD por TANGO CARD veo que puedo agregar ese saldo es decir esos 11.34 dolares a lo que ya tengo en mi paypal1 utilizando el método de crear una cuenta paypal2 con distinta IP para asociar la TANGO CARD y de ahi enviar mi saldo a la cuenta paypal 1 es asi?

    Ahora tengo otros 4 USD en neobux y mi idea era cobrar tanto clixsense como neobux a SKRILL aunque por cada cobro serian 1 USD es decir 2 dolares menos y de SKRILL pensaba enviarme el dinero a paypal en USD pero las comisiones son altas super altas me llegarian como 7 USD de los 13 que cobraria de Clixsense y Neobux.

    Ahora tu que harias? que me recomiendas hacer?

    Ojalá puedas ayudarme.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ese caso lo que haría es usar Payza y Bitso, así la comisión es mínima =), igual para Clixsense es la que estoy usando, el detalle es cobrar arriba de $21 USD, aquí te explico más a detalle http://derrota-tu-deuda.blogspot.mx/2017/05/clixsense-cobrar-por-payza-bitcoin.html

      Borrar
  14. Buenas, ¿porqué tengo que tener dos cuentas Paypal asociadas? Ya tengo una cuenta paypal relacionada con mi tarjeta virtual del banco.

    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tener dos cuentas es para poder retirar el saldo a tu cuenta de banco, te sugiero leer con detenimiento está entrada, saludos!!

      Borrar
    2. Me lo leí todo la primera vez, pero en ningún sitio pone el motivo de usar dos Paypals o usar sólo uno.
      Si uso sólo mi Paypal para asociar la Visa Card y posteriormente paso mi dinero a mi cuenta bancaria ¿qué pasaría?

      Saludos,

      Borrar
    3. Indícanos el procedimiento para pasar el saldo de la visa virtual directo a la cuenta por favor, a nosotros también nos interesaría hacerlo asi

      Borrar
  15. Hola...muy buena información.
    Pregunta: Esta operación se puede realizar varias veces? es decir, eliminas la tarjeta de tu cuenta de paypal...y despues das de alta una nueva????
    Lo digo porque quiero hacer una prueba primero.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las puedes ir agregando sin eliminar las otras, yo he usado hasta 7 y si me deja agregarlas

      Borrar
  16. Hola buenas tardes eh querido canjear un código en prepaidcodecenter pero me aparece que por momento no se puede canjear, debo decir que no había tenido este problema antes, que se puede hacer en este caso, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser un problema general en la página, otra persona nos comentó a q tiene el a mismo problema,, te recomendamos intentarlo más tarde, saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias, por cierto me han ayudado mucho tus tutoriales te agradezco enormemente por ayudar a los que no sabemos mucho de esto, saludos

      Borrar
  17. hola buenas tardes, desde que ingrese a clixsense nunca he podido cobrar ya que no se como hacerlo y en neobux me aburri de trabajar para que los alquilados no den clic, me gustaria saber como cobrar para colombia, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valida si en Colombia les aparece la opción de visa Virtual, si no te sale entonces la mejor seria por Payonner o Payza, saludos

      Borrar
  18. hola buenas tardes todavia funciona esto de pasar de tango card a paypal y lo de btc, xq lo de btc no me aparece asi como sale en la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tango Card ya elimino la opción de pago mediante bitcoin x eso no te sale

      Borrar
  19. hola, aún funciona esta opción de transferir el pago de tango card a paypal? lo han hecho recientemente? saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canjee de otra pagina la visa virtual y lo pude pasar sin ningun problema hace una semana, en clixsense estoy usando payza, saludos

      Borrar
    2. entonces este metodo ya no funciona? es que sería la primera vez que cobro nunca he usado ningun metodo, soy de mexico me puedes explicar como por payza?

      Borrar
    3. Este método aún funciona sin ningun problema, solo la página de prepaidcode cambio un poco su imagen pero sigue siendo igual el proceso, para cobrar con payza y bitso solo sigue este tutorial --->> http://derrota-tu-deuda.blogspot.mx/2017/05/clixsense-cobrar-por-payza-bitcoin.html

      Borrar
  20. Buenísimo muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  21. hola, al momento de tranferir el saldo de la visa prepagada a paypal te cobran comisiones? y despues para pasarlo a la cuenta bancaria otra vez son comisiones?? cual metodo cobra menos comisiones en clixsese para méxico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí te cobran la comisión como si hubieras hecho un pago, pasarlo a la cuenta bancaria no genera costo, te cobran pero por el cambio de divisa ya q de dólares lo pasan en automático a pesos mexicanos o lo q aplique, saludos =)

      Borrar
    2. entonces para méxico cual sería la mejor opcion oara cobrar en la que menos descuentan? saludos y muchas gracias por la ayuda

      Borrar
  22. muy buena iformación bro. gracias

    ResponderBorrar
  23. hola, me puedes ayudar bro, solicité un pago en clixsense y ya pasaron los 6 días, fue por tango card nunca me llego el correo y ya no me aparece como pago pendiente en la pgina que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ya te llego el correo alli viene tu codigo para canjear tu tarjeta virtual es normal que ya no este en pendiente el pago

      Borrar
  24. es normal que tarde más tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tiempo es variable a veces se atraviesan días de asueto en EEUU y se atrasen un día o dos en los pagos, no te desesperes tu pago llegara sin falta

      Borrar
  25. hola soy nueva en esto, al redimir le di en la opción: Seleccione una tarjeta prepaga Visa virtual, lista para su uso inmediato en línea o por teléfono en cualquier lugar donde se acepte el débito Visa.
    Ya no puedo pasarlo para cobrar el efectivo?? ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues con esa opción te tuvo q dar la tarjeta virtual o que fue lo que te dieron??

      Borrar
  26. si me dio una Virtual Visa Card. Puedo todavía seguir con los pasos y cobrar la tarjeta visa virtual??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, ese es el primer paso no te preocupes vas bien en el proceso

      Borrar
  27. ¿Cómo agregas la tarjeta virtual? me marca invalida hay otra forma forma de pasar el saldo de la tarjeta virtual a paypal o algun intermediario como uphold o airtm?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa que estés colocando correctamente los datos de la tarjeta o talvez sea un problema temporal de Paypal, saludos

      Borrar
  28. Hola amigo, al día de hoy qu ha cambiado de ese procedimiento? Saludos

    ResponderBorrar
  29. hola buen dia, disculpa entre a tango card y vi que se pueden comprar tarjetas de play station, como se hace esto?? rimero se cobra en visa y despues compras dentro del portal o como? agradecere mucho tu respuesta

    ResponderBorrar