miércoles, 24 de agosto de 2016

Recuperar Referido Clixsense







Si eres de los usuarios que se dan un tiempo para buscar referidos seguramente te ha sucedido o en algún momento te pasara que ese referido al que invitaste y le explicaste sobre la pagina esta muy interesado y decide registrarse, pero por algún detalle de información o desconocimiento resulta que se registra directo desde la pagina y no usa tu invitación por lo que cuando ya entra a su cuenta, la pagina le dice que el no tiene sponsor, y por lo tanto sientes que habrás perdido tu tiempo con esa persona, pero no te preocupes, aun hay una solución muy fácil, abajo te explico como recuperarlo.









Si aun no tienes cuenta de Clixsense puedes obtenerla gratis solo da clic aquí y sigue esta guía en video.









Procedimiento para recuperar referido SIN SPONSOR

Siempre y cuando ese referido aparezca como que no tiene sponsor puede enviar un ticket a soporte para que te asignen a ti como el mismo.

Si desconoces como se levanta un ticket solo da clic aquí donde te lo explico a detalle

Una vez que sabes como crear un reporte solo píde a tu referido que copie este texto de abajo y levante el ticket desde su propia cuenta, debe ser en ingles y recuerda cambiar donde dice TU USUARIO por el tuyo como sponsor, valida que este bien escrito todas las letras y evitar algún error ya que no tendrás otra oportunidad de solicitarlo.


Subject: 
Assign Sponsor


Message:
Hello
I am seeking your help to assign as my sponsor to

TU USUARIO


Thanks





Realizado esta actividad le llegara el email de confirmación de que ya esta en proceso su solicitud y en menos de 24 horas ya recibirás el correo de que tienes un nuevo referido y ya quedara listo, inmediatamente puedes validar tu lista de invitados y notaras que ya aparece.






Conclusión

Como vez es una manera muy fácil que te evitara varios dolores de cabeza, solo recuerda, únicamente funciona para aquellos que no tengan un sponsor asignado, si resulta que por error se registro con otra invitación y ya aparece un sponsor que ni conoce en esos casos lamentablemente ya no hay forma de recuperar ese referido.

Puedes darle me gusta a nuestra Pagina de Facebook y así recibir noticias y notificaciones de clixsense y muchas paginas mas para ganar dinero en internet









0 comentarios:

Publicar un comentario