lunes, 2 de mayo de 2016

Beruby - Linio ¿Como funciona el CashBack?




Hola a todos, hace poco les platicaba sobre Beruby y estoy seguro que muchos aun tienen dudas con respecto a su uso en especial el cashback, la verdad cuando tambien la comence a usar se me hizo algo dificil entender su funcionamiento y navegar en la pagina, la realidad es que es bastante sencillo.

En esta entrada te explico el proceso de una compra como cualquiera que harias en internet, pero lo haremos usando el cashback de Beruby en la tienda Linio que es de las mas grandes que existen en mi caso Mexico y en muchos paises mas.

Beruby tiene muchas mas tiendas bastante variadas pero en mi caso hasta el momento solo he comprado en Linio y me han hecho los reembolsos sin problema.





Procedimiento:

Entras a tu cuenta de www.beruby.com, si aun no estas registrado lo puedes hacer dando clic aqui, normalmente en la pagina principal te mostrara las tiendas mas usadas en el caso de linio la muestra enmedio, si por alguna razon no aparece la puedes encontrar desde la opcion Compras--> General --> Linio






Una vez que entra a esa parte te mostrara todas las características de lo que Linio te ofrece si compras con ellos mediante beruby, si notas el porcentaje de cashback varia dependiendo el departamento en el cual haya hecho la compra, ahora solo resta esperar a que cargue el enlace y le darás clic en la parte superior derecha donde dice VISITAR y te llevara a la pagina oficial de Linio para que ahora si navegues y hagas tu compra, en ese momento ya estara ligada la plataforma y lo que compres sera identificado por beruby.






Escoges tu producto y realizas el proceso de compra total, en sus clausulas comentan que no se aceptan codigos de descuento pero me imagino que se refieren a los que manejan internamente, use un codigo de una aplicacion que te los daba como regalo y aun asi me tomo el saldo completo, se puede decir que era un codigo externo, pero eso es opcional si compras directo es seguro que te lo tomaran en cuenta.






Y listo ahora ya solo te queda esperar despues de la entrega de tu producto y que cierren la compra como procesada los 2-3 dias para que te aparezca en tu saldo de Beruby, recuerda llegar al minimo de $10 USD para poder pedir tu pago y asi recuperes un poco de lo que has comprado.










Conclusion:

Este procedimiento aplica para cualquier tienda de las que te aparezcan en la pagina de Beruby, va a variar el saldo que te devuelven y el tiempo que tarden en hacerte llegar tu cashback.

¿Como vez? muy facil verdad, aun asi cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes, ademas recuerden visitar el apartado de CUPONES para ver los descuentos que tenemos disponibles y el apartado de OFERTAS para asi ganar saldo mas rapido y junto con tu cashback llegues mas rapido a los $10 USD o mas.





Quiza te pueda interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario