miércoles, 6 de abril de 2016

Ideas para colocar enlaces Adfly





En algun momento cuando buscas algo en internet o quieres dercargarte algo en especial te has topado con los enlaces acortados de Adfly que no es mas que otra forma de fomentar la publicidad y asi ganar un dinerito extra.

Si no conoces como funciona Adfly este enlace te lleva al tutorial completo que te explica a detalle como usar esta veterana forma de ganar dinero gratis.

Parece algo muy facil pero la realidad es que se requiere tener dedicacion para obtener buenas ganancias en esta opcion, el limite es solo tu imaginacion, aqui abajo te dejo algunas formas que las personas usan para dejar sus enlaces en internet.


Crear contenido en un Blog, Youtube, Twitter, Pagina Facebook 
Lo mas comun es crear un contenido que la gente busque, requiera o necesite, donde tu les dejas la solucion solo dando clic al enlace adfly que los llevara al resultado que requieren, por ejemplo los blogs, canales de youtube, Twitter, Facebook que tienen contenidos de como pueden ser descargas de peliculas, programas de computadora, juegos, libros etc. Les puedes dar promocion usando paginas que te ayuden a generar trafico como son ViewClicCash, Aumentu y Fort Ad pays.

Aqui unos ejemplos, --- Blog de descargas --- Canal Youtube ---



Publicaciones Virales en redes sociales
Es comun que de repente en facebook veas alguna publicacion impactante o interesante como por ejemplo la muerte tragica de alguien conocido, noticias, chismes, cosas extraordinarias, hasta llegar a quienes suben pornografia (para mi de mal gusto) donde buscan que la gente de clic y alli tambien se muestre la publicidad antes de la informacion.



Ayudando con las dudas de los demas
En Foros donde puedes crear temas, ayudar o comentar publicaciones de otras personas, igual buscas una necesidad, das una solucion y lo acortas con adfly, asi las personas con gusto le daran clic a tu enlace.

Al igual en las paginas de preguntas como por ejemplo las de Yahoo, de la misma manera das una respuesta constructiva y al final pones tu fuente acortandolo con adfly, o hay veces que la gente pregunta por ejemplo en donde puede descargar "x" cosa, alli es mucho mas facil que den clic

Advierte a las personas que el enlace fue acortado y que solo deben esperar los cinco segundos y avanzar ya que muchos no conocen este sistema y llegan a pensar que puede ser algun virus.






Conclusion:

Vas a darte cuenta que algunas webs como por ejemplo Facebook no permiten poner tus enlaces directamente y es normal, ya que no dejan hacer spam para que no se vuelva un mercado de enlaces acortados remunerados.

Existen muchisimas paginas de acortadores remunerados pero adfly es la mas conocida y confiable, recuerda el spam a nadie le gusta asi que usa los acortadores con cautela y asi evitar que te bloqueen o te expulsen de foros o paginas similares.

Tambien encontraras personas que se resisten a dar clic en esos enlaces y hasta se molesten de que los pongas, al final es su decision, si les estas ayudando y dando soluciones lo menos que pueden hacer es ayudarte dando clic al enlace y que encuentren lo que buscan al final les estas ahorrando tiempo en buscar por otros lados.



Si te interesa registrarte en Adfly solo da click aqui o en la imagen-banner de abajo

Gana dinero por compartir tus enlaces!






Quiza te pueda interesar:

> Tutorial como funciona Adfly
> Ganar con paginas de encuestas
> Gana viendo anuncios en paginas PTC



0 comentarios:

Publicar un comentario