jueves, 10 de marzo de 2016

Nuevos pagos inicio de mes




Esperamos con mucha ansia un nuevo mes iniciar, para recibir los pagos de las paginas que pagan entre el 8 al 10 de cada mes, hemos conseguido algunos paguitos que nos ayudaran para este fin de semana pasarla genial con los amigos, una cantidad como esta facilmente puede servirte para invitar a alguien a cenar, hacer un regalo o dar un detalle especial, en fin gastarlo en lo que tu quieras.





Resumen de pagos y recomendaciones

Feebbo ya realizo el deposito a las tarjetas en nuestro caso de $60 MXN, una forma rapida de checar el saldo es descargandote la aplicacion de SI VALE donde solo tienes que registrarte y podras checar tu saldo cuando quieras, el unico detalle es que es necesario poner la contraseña cada que tratas de ver esa informacion.




Ask GFK tambien nos realizo el pago de $100 MXN a la tarjeta nueva ahora Edenred, de igual manera puedes bajarte una aplicacion a tu celular que lleva el mismo nombre, te registras, das de alta tu numero de tarjeta y listo tienes tu saldo al instante.




Las comunidades se hicieron presentes la de Banamex nos deposito $125 MXN, la comunidad VISA ya inicio con sus pagos mediante codigo de canje por 10$ USD en la tienda Ovation la mayoria estamos inconformes pero que le vamos a hacer al final es dinerito, y por ultimo una nueva comunidad que nos acepto se trata de SPECTRUM nos dio el bono de bienvenida de 5$ USD.

Como son pagos recurrentes ya no sera necesario actualizar los pagos de esta opcion pero si te interesa pueder ver los comprobantes anteriores dando clic aqui.



Y el pago que se lleva los aplausos es el de Points Panel, nos realizo el deposito sin demora, exactamente a los 10 dias habiles que prometieron.







Conclusion

Ya no queda mas que disfrutarlo y gastarlo en lo que queramos, haciendo una suma general aproximadamente logramos alrededor de $1500.00 MXN, una cantidad para nada despreciable.

Espero que a ustedes tambien les haya ido muy bien, les seguiremos trayendo mas opciones gratuitas de ganar en internet, no dejen de seguirnos en la pagina de Facebook, Twitter o en nuestro Blog.

Un saludo a todos y que esten de lo mejor.






Quiza te pueda interesar






0 comentarios:

Publicar un comentario