miércoles, 10 de febrero de 2016

Inicio de mes con paguitos




Bueno pues esperamos a que llegara el dia 10 de febrero para juntar todos los pagos de las paginas que lo realizan a inicios de mes, las unicas que en esta ocasion no obtuvimos pago fue Feebbo y Ask GFK, la primera debido a que estamos esperando a que paguen unas encuestas para pedir una buena cantidad y la otra por que a inicios de mes apenas liberaron los pagos nuevamente a las tarjetas nuevas.

De lo recibido por cada uno se podria decir que son paguitos pequeños pero ya sumando todo tenemos la cantidad de $200 MXN y 30.4 USD, dando un total aproximado de $747 MXN (tomando el valor del dolar en $18 MXN).





Pago CashPirate

Hemos conseguido ya 10 pagos de esta aplicacion android que parece ser tan simple pero ha desmostrado ser bastante grande para ganar dinero en internet, en cuanto pides una recompensa es de las pocas empresas que te depositan de inmediato, si es en serio, te deposita en menos de 5 minutos. Para que conozcas esta aplicacion y obtengas un regalo de 500 monedas equivalente a $0.5 USD da clic aqui para ir al tutorial.










 Pago Comunidad Banamex


Como les comentamos en otra entrada de la pagina de facebook, nos llego una invitacion para participar en esta comunidad y sin dudarlo intentamos entrar, para nuestra fortuna si fuimos seleccionados y ahora ya somos parte de ella, asi que podremos mensualmente recibir pagos de esta nueva opcion.

El primer pago es de la bienvenida por inscribirnos con ellos y el segundo corresponde al mes de enero








Pago Comunidad Visa

Al mismo tiempo recibimos pago tambien de esta opcion, con un sabor agridulce por que nos comentaron que los pagos por paypal se dejaran de aplicar para ser reemplazados por otro tipo de recompensa, asi que estos son los ultimos pagos via Paypal que esta comunidad nos otorga.

El numero 4 es por la participacion del mes de enero y el 4.1 por una actividad extra que trato de comentar un poco sobre el interes que teniamos del Super Bowl.







  
Pago The Panel Station

Este panel de encuestas esta excelente, sin necesidad de tener referidos es muy facil mes a mes tener al menos un pago de ella, sus invitaciones a encuestas son constantes, apenas mejoraron la aplicacion del celular para estar mas conectado con nuestra cuenta, es de los mejores paneles de encuestas en los que se podria participar, en unos dias mas subiremos una entrada especial para explicarte mas a detalle sus caracteristicas, te sugiero darle like a nuestra pagina de facebook para que te llegue la notificacion en cuanto tengamos la informacion.










Conclusion:


Nuevamente comprobamos que la variedad es una excelente estrategia en cuanto a ganar dinero por internet gratuitamente se trata, sabemos que existen muchisimos otros negocios en internet que te dicen que ganaras muchos dolares facilmente invirtiendo o comprando membresias, pero para los que simplemente buscamos un dinerito extra creanme que no es necesario arriesgarse y perder nuestro dinero.

Esta cantidad obtenida facilmente nos servira para los regalitos de 14 de Febrero, asi que si aun no te animas a entrar a este mundo no lo pienses mas e intentalo, prueba por ti mismo y tu tambien gana dinerito en internet.








Quiza te pueda interesar

> Que son las Comunidades Virtuales
> Gana dinero con tu dispositivo android
> Guia completa Clixsense, la mejor pagina de encuestas




4 comentarios:

  1. Mis pagos asi 32 clixsense 7.80 panel 75 pesos banamex 95 pesos mercawise (estuvo muy activo) 85 de mobrog me fue bien este mes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente!!!! Te fue muy bien, muchísimas felicidades, tu novio /esposo el más feliz con su próximo regalo jaja, saludos

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que la gente no cae en los grupos de Facebook ahora vienes a molestar en los blogs xfavor nada de eso aquí

      Borrar