viernes, 8 de enero de 2016

Pago ViewClickCash





Despues de algunos meses de usar VCC por fin podemos comprobar que efectivamente cumple y paga sin retraso como bien nos prometieron el 6 de cada mes, les confieso que como no la publicaba en la pagina ni en el blog, y tampoco tenia referidos no hacia las tareas diariamente, solo veia los anuncios y cerraba la pagina.

A mediados de diciembre 2015 solo por curiosidad quice ver cuando llevaba acumulado, logicamente que estando como gratuito y sin referidos a lo mejor crei que tendria unos cuantos euros a lo mucho unos 5 euros comparando lo que se puede hacer en otro tipo de paginas PTC como por ejemplo Neobux, pues que grata fue mi sorpresa cuando vi en mi balance 21 euros!!, me quede anonadado pues mi reaccion fue logicamente sacarlo lo mas pronto posible.

Mi sorpresa fue que esta pagina no pagaba por Paypal y la opcion de transferencia bancaria no me parecia buena idea, asi que investigando me tope que la opcion que dan del procesador de pagos 2ClicPay es novedosa y me convencio cuando descubri que podria pasar el dinero a mi cuenta Paypal.

Es forzoso que hagas la creacion de la cuenta desde tu misma sesion de VCC ellos mismos te dicen que de no hacerlo no aplicaran tu pago, ni modo asi lo hicimos, te comento VCC tiene un sistema de seguridad, donde antes de pedir pago debes crearte un PIN de seguridad escogiendo unos emoticones que quieras, recuerdalos muy bien por que te los pediran cada que vayas a solicitar otra retribucion.

Pues ya para no hacerla muy larga hice la creacion de la cuenta 2ClicPay, tambien tuve que verificarla con la misma informacion y documentos que use en VCC y listo pedi mis 21 euros, que se aplicarian el proximo dia 6 del siguiente mes.





Primer Pago ViewClickCash: 

Por fin tenemos nuestro primer deposito, la verdad me emociona mucho por que no pense que seria tan pronto, la cantidad de 21 euros ya con el descuendo de 5 euros de mantenimiento y el 4% adicional al final me quede con $14.98 Dolares que es la moneda que usa 2ClicPay, y en el mismo momento me lo pase a mi cuenta Paypal sin ningun problema, el traspaso fue inmediato.







Para registrarte en ViewClickCash solo da clic en la imagen de abajo
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓






Quizas te pueda interesar:

- Guia completa Clixsense la mejor pagina de encuestas
- Gana dinerito con tu equipo android
- Tutorial ViewClickCash



1 comentario:

  1. Find out how 1,000's of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are living their wildest dreams right NOW.
    GET FREE ACCESS TODAY

    ResponderBorrar