miércoles, 27 de enero de 2016

Conociendo Personas que Derrotan su Deuda


Cuando iniciamos en el mundo de ganar dinero por internet pareciera que es solo como un mito, pensamos que muy poca gente creeria en esa posibilidad, pero una vez que te vas adentrando te das cuenta que hay mas gente de la que te imaginas haciendo fluir tanto dinero por la red que la crisis financiera mundial  parece una burla.

Por tal motivo esta entrada es dedicada a entrevistar a personas cercanas a Derrota tu Deuda que nos compartiran sus experiencias y asi tu tambien puedas decidirte a emprender este camino y veas que es algo real, en el cual tu mismo te pones las metas y los limites.




En primer lugar te quiero presentar a Olimpia una amiga quien se podria decir que fue quien apadrino a Derrota Tu Deuda, ya que cuando comence no sabia en quien confiar preguntaba por muchas paginas y todas te bajaban la luna y las estrellas pero ella fue de quien aprendi que mas vale ser sincero para ganarte la confianza de las personas, asi crean en esto y se conviertan en invitados a las paginas que usas.
  



Olimpia Valenzuela
 
País: MEXICO 

Ocupación: ARQUITECTO

¿Quieres saber mas de Olimpia?, clic aqui para visitar su facebook

1- ¿Que o quien fue lo que te llamo a iniciar en el mundo del dinero en internet? La posibilidad de poder recapitalizarme y pagar mis deudas mientras encontraba trabajo y poder tener un dinero extra para esos deseos culposos (libros, películas, juegos, etc.) 

2- ¿Hace cuanto tiempo te dedicas a ganar dinero de internet? Empecé en mayo del 2014 con algunas malas experiencias y tiempo perdido, o como me gusta decirlo, aprendiendo. 

3- ¿En cuantas páginas aproximadamente estas registrada? Estoy registrada en 6 páginas de encuestas, 5 páginas PTC y una pagina para leer correos. 

4- ¿Cual fue la primer página en la que comenzaste a generar dinero? La primera que en realidad si pagó fue clixsense. 

5- ¿Cual es para ti la mejor web que te ha servido? Es la pagina de Clixsense, porque es donde he acumulado más dinero de una forma rapida. 

6- ¿Cuánto tiempo le dedicas a esta actividad? Le dedico entre 2 a 4 horas, contestando encuestas, viendo anuncios, haciendo tareas y seguir aprendiendo 

7- ¿Tienes alguna estrategia que te haya funcionado? No tengo una estrategia garantizada, solo promociono mis paginas con la esperanza que alguien más tenga la misma visión que yo 

8- ¿Algún consejo que quieras compartir? Solo tener paciencia, y definir si te quieres dedicar al 100% a este mundo porque se necesita tiempo y dedicación. Si lo tomas como una actividad secundaria, veras resultados a largo plazo, si te dedicas al 100% ese plazo se reducirá significativamente.
 
Muchas gracias por tu tiempo Fue un placer, cuando quieras, y que tengan un bonito dia, tarde o noche




La segunda entrevista es a Manuel, estoy muy agradecido con el ya que hubo un momento, como decimos en mi pais, que estaba por tirar la toalla, me lleve una gran decepcion por una pagina, la inombrable anuntiomatic, en la que dedique un mes a trabajar duro, cuenta la leyenda que pagaba sin falta cantidades bastante grandes a todos sus usuarios, pero para mi mala suerte entro en problemas financieros, dejo de pagar y al final desaparecio sin mas, y un dia Manuel me contacto para darme consejos sobre el blog, sobre otras paginas y al final terminamos siendo buenos amigos.



Manuel Aguilar

País: México. 

Ocupación: Trabajo Medio Tiempo. 

¿Quieres conocer mas de Manuel?, clic aqui para visitar su facebook
 
1- ¿Que o quien fue lo que te llamo a iniciar en el mundo del dinero en internet?. La curiosidad, internet es un mundo muy grande donde nos encontramos diversas cosas a diario, como buenas y malas, muchos opinarían que sirve para conocer cosas, lugares, opiniones, etc. Y pensé en si se podía sacar algo de provecho a ese mundo, ya que había escuchado comentarios sobre ello pero no había puesto mucha importancia, así que decidí investigar primero, en varias páginas, blogs, comentarios de usuarios, las diversas formas en las que se podía ganar dinero, formas en las que no se corra riesgo de perder dinero o esté en riesgo mi identidad, por lo que decidí iniciar con lo más fácil que era ver anuncios y responder encuestas, así que al final de cuentas fue la curiosidad lo que me motivo. 

2- ¿Hace cuánto tiempo te dedicas a ganar dinero de internet? No tengo en mente exactamente cuando inicie pero posiblemente llevo en esto unos 2 años. 

3- ¿En cuantas paginas aproximadamente estas registrado? Como mínimo 10 de diversas formas, porque como dicen por ahí mientras más es mejor, y por lo tanto abra más fuentes de ingresos que en un solo lugar. 

4- ¿Cual fue la primer página en la que comenzaste a generar dinero? Fue hace algo de tiempo y mi memoria es muy mala, inicie con las PTC, pero nombrare 3 con las que ya llevo algo de tiempo y que una me dejo un mal sabor de boca, 1.- neobux muy conocida, por muchos glorificado por otros odiado, 2.- clixsense, otra página segura muy conocida que aman muchos. Y 3.- probux, tuve la mala fortuna de iniciar con esa última, ya que al mes que inicie y tener ya casi el mínimo se volvió scam. Pero no evito que me alejara, al contrario decidí adentrarme más y conocer ya que al final de cuenta uno no pierde nada, solo cierta cantidad de tiempo. 

5- ¿Cual es para ti la mejor web que te ha servido? GlobalTestMarket una de las mejores páginas de encuestas a mi opinión. 

6- ¿Cuanto tiempo le dedicas a esta actividad? Es variado, talvez una media hora, hago mis cosas y vuelvo a entrar después de unas horas, cuando se tiene tiempo todo es posible. 

7- ¿Tienes alguna estrategia que te haya funcionado? Para decir una estrategia tendría que centrarme en una página en especial, y muchos tienen sus estrategias personales, hay quienes llevan más tiempo en esto y no tienen miedo y se arriesgan a invertir, hablando en las PTCs, suelen rentar referidos de golpe y ver qué tan rentables son, claro está que primero escatiman el precio de esto y otros factores, pero para los nuevos es mejor que no inviertan nada de su bolsillo ya que no sabrán como sacarle provecho, y busquen ayuda siempre de quien les recomendara la página. 

8- ¿Algún consejo que quieras compartir? Consejos muchos, los que quieran seguirlo pocos, siempre al intentar registrarse en una página, es bueno investigar, buscar comprobantes de pagos recientes, que no tenga malos comentarios, el tiempo que lleva abierto (si es PTC revisar su foro y los comentarios siempre hay información sobre la web y comentarios de usuarios si ya les pagaron o no), si alguien les recomendó la web, pregúntenle así se ahorran más tiempo, pero si dudan nunca está de más investigar. Tenga paciencia recuerden que es ganar algo extra no se harán ricos de la noche a la mañana, no se den por vencidos a la primera, posiblemente se frustren porque es lento, pero si están registrados en varias páginas verán que no es tan malo, no es lo mismo recibir en una semana un pago de 2 dólares que en una semana te lleguen a tu correo 5 pagos de diferentes páginas de 5, 10 hasta 20 dólares, dependiendo el tipo de página; PTC, encuestas, Apps, etc. Ese sería mi consejo.

Muchas gracias por compartirnos tus ideas Ya sabes en lo que pueda estoy para ayudar, un saludo a todos.




Conclusion:
Espero que esto te ayude a motivarte tambien, si  apenas estas iniciando o si estas pasando por una mala racha, no te des por vencido, siempre he dicho que todo en la vida es posible, y tambien que cualquier actividad puede darte exito solo es cuestion de ponerle todo tu empeño y creer que asi sera.

Cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes, recuerda que tambien tenemos un grupo dedicado a Clixsense y otro para las demas paginas de encuestas donde hay mas personas que tienen mucha experiencia y entre todos nos ayudamos para que logremos nuestro objetivo en comun que es ganar dinerito extra en internet.



Quizas te pueda interesar:






2 comentarios:

  1. gracias como siempre muy acertado tu blog! si motiva ver las experiencias de gente en lo personal yo quisiera cambiarme de sponsor en clixense y haber conocido a alguien que me ayudara a iniciar. solo soy referida tuya en dos paginas bueno ya solo en una la primera fue debadibux y despues en american consumer opinions. Aun no estoy en muchas paginas de encuestas pero en las que estoy me han dado buenos resultados!! tambien agradecerte los grupos que has echo en facebook y a los cuales me has permitido unirme me han servido de mucho para seguir aprendiendo y saber cuales paginas son confiables también he visto últimamente lo de las comunidades virtuales que te pagan por mes si te llegan invitaciones me invitas XD
    Ya también empiezas tu a hacer historia ayudando a otros como a mi que ya me has ayudado a aprender de todo esto y estoy muy agradecida!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que te haya servido esta entrada del blog, tu comentario para mi tmb es una motivación este tipo de cosas alientan a cualquiera a sentir que se están haciendo bien las cosas, muchas gracias por seguirnos y por compartir un poco de tu tiempo en ese mensaje, un saludo afectuoso :)

    ResponderEliminar