jueves, 14 de enero de 2016

Cambio y Solicitud de nueva Tarjeta - Ask GFK -


Para los que estamos registrados en GFK seguramente a todos les llego el aviso de que ya esta disponible la solicitud de la nueva tarjeta y asi solicitar nuestras recompensas como se venian haciendo hace algunas semanas.

Muchos pensamos que cuando indicaron que cambiarian su forma de pago podrian poner la opcion de Paypal pero lamentablemente no fue asi, solo cambiaron de proveedor de tarjetas, anteriormente la manejaban con SODEXO ahora se incorporan a trabajar con tarjetas Ticket Regalo.



Es una buena noticia ya que este tipo de tarjetas estan respaldadas por Edenred asi que practicamente te la van a aceptar en cualquier lugar sin tanto problema, hasta ahora no la he utilizado en compras en linea asi que esa parte la desconozco.





SOLICITAR TARJETA

El proceso de solicitud de tarjeta es el mismo, se requiere tener al menos 50 puntos para solicitarla y nos llegara comodamente a nuestro domicilio sin ningun problema, la tarjeta llega aproximadamente en 1 semana, ellos por email te van dando los datos del envio para que lo puedas rastrear.

Para solicitarla primero logicamente requieres estar registrado en la pagina, para eso te puedo enviar la invitacion a tu correo, simplemente contactame en la pagina de facebook para mandartela si gustas en mensaje privado para que nadie mas pueda ver tu cuenta de email o escribeme a ing.gabo.martin@gmail.com





Una vez que tienes tu cuenta y llegas a los 50 puntos requeridos te vas a ir a la pantalla principal de GFK, luego hacia abajo y del lado derecho veras la opcion de Solicitar Tarjeta asi como lo muestra la imagen, simplemente le das clic en solicitar tarjeta.










Te abrira una nueva ventana para llenar tus datos y hacer la solicitud de la misma, solo requieres llenar tu nombre, apellido, el email con el que estas registrado en GFK y el mensaje donde la solicites, algo asi como la imagen, una vez llenado todo solo le das en enviar, y listo tu solicitud estara en proceso.

La informacion que debe contener tu mensaje es: nombre, apellidos, direccion calle numero y referencias, codigo postal, colonia, ciudad, estado, numero celular (si tienes) y CURP.

 

Los depositos de las tarjetas son similares a Feebbo depositan los primeros dias del mes, asi que puedes pedir tu pago cualquier dia pero te lo van a cargar a la tarjeta hasta esa fecha, normalmente entre el 10 al 13 de cada mes.

Espero que esta informacion haya sido de tu utilidad, si requieres mas informacion de la pagina ask GFK puedes dar clic aqui para ir al tutorial completo, recuerda que esta opcion es unicamente para quienes seamos del Pais Mexico.

Si ya tienes cuenta y tu tarjeta en esta entrada te explico como das de alta la tarjeta y solicitar el canje de tus puntos.





Quiza te pueda interesar:

- Tutorial ask GFK Mexico
- Conoce Feebbo otra web de encuestas para Mexico
- Gana solo por ver anuncios en paginas PTC confiables







6 comentarios:

  1. puedes comprar con la tarjeta por ejemplo en oxxo o walmart en mexico? me gustaria que me mandaras la invitacion de registro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento GFK ha suspendido nuevos registros, estamos a la espera de que lo vuelvan a liberar, saludos

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Por el momento GFK ha suspendido nuevos registros, estamos a la espera de que lo vuelvan a liberar, saludos

      Borrar
  3. Hola, ya habrá oportunidad de registrarse? Me interesa mucho, mi correo es aaju0310@outlook.com

    ResponderBorrar