miércoles, 23 de diciembre de 2015

Promocion Clixsense y Pago #15




Que grato fue el recibir un mensaje de felicitacion de Clixsense por las fiestas de Diciembre, pero aun mas cuando viene acompañada de una promocion que a todo el mundo nos ha dejado con un grato sabor de boca.

Y es que teniamos la idea de que con tantos cambios estaban tan ocupados que solo se enfocaban en los pagos por el hecho de que tardan alrededor de 5 dias habiles en depositar, pues aun asi se han dado un tiempo para sacar esta excelente promocion que a continuacion te explicare.





Promocion Clixsense del 23 de Diciembre al 2 de Enero 2016

La mayoria de los que usamos Clixsense nos esforzamos por diariamente completar el CHECKLIST que no es mas que una bonificacion que la pagina nos da por realizar ciertas actividades en el mismo dia, si desconoces de que se trata puedes dar clic aqui para ir a la explicacion de este bono.

Es muy bueno que ademas de lo que obtienes en el dia todavia te den una bonificacion adicional, practicamente nos pagan por ganar en la pagina, quien lo hubiera dicho.

Lo normal es que la bonificacion obtenida sea de esta manera:

Usuarios STANDARD (gratuitos) se obtiene un 7%
Usuarios PREMIUM se obtiene un 16%

Ahora por promocion ese porcentaje aumento para quedar de la siguiente manera por los dias 23 de diciembre al 2 de enero 2016:

Usuarios STANDARD (gratuitos) se obtiene un 10%
Usuarios PREMIUM se obtiene un 24%

Si por ejemplo digamos que en el dia conseguimos la cantidad de $10 Dolares en total y tomamos que eres un usuario Premium, lo que te bonificarian de forma normal seria  $1.6 USD, entonces con la promocion subiria a $2.4 USD. (Genial verdad).

Cabe señalar que el bonus extra (ClixAddon y checklist 3 dias consecutivos) no sufre ningun cambio ese seguira siendo de la misma cantidad.







 Pago numero 15 Clixsense
 
Como arriba te comentamos los pagos estan tardando alrededor de 5 dias habiles en depositarse por medio de Paypal, como recomendacion no uses Netteller aun con Clixsense ya que estan tardando todavia mas y talvez hasta suspendan momentaneamente los pagos por ese procesador.








Conclusion:
Espero que esta promocion te sirva de mucho y logres aprovecharla para obtener un poco mas a lo que diariamente logras, y asi puedas disfrutarlo en compañia de tus seres queridos en estas fechas de union familiar, si aun no eres premium ahora es un buen momento y asi recuperar rapidamente tu pequeña inversion, muchas gracias por leernos y cualquier cosa aqui estamos al pendiente.




Da Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense









QUIZAS TE PUEDA INTERESAR:

- Que es el CHECKLIST de Clixsense
- Beneficios de la membresia PREMIUM de Clixsense
- Lista de las mejores paginas para ganar con Encuestas 



0 comentarios:

Publicar un comentario