jueves, 5 de noviembre de 2015

Verificacion de cuenta Mercawise



Asi como la imagen fue como nos sentimos al tratar de verificar la cuenta de Mercawise, y pienso que a muchos otros tambien por lo que hemos creado este post para compartirles nuestra experiencia y ayudarles por si aun tienen alguna duda.

No conoces MERCAWISE no te preocupes da clic aqui para ir al tutorial completo.

 

PROCESO DE VERIFICACION

Pues bien ahora mercawise ha generado una nueva verificacion de cuenta para los que ya somos usuarios al tratar de poner nuestro usuario y contraseña nos enviara a la siguiente pantalla donde nos explica el proceso.


Vamos a necesitar un numero celular para poder avanzar, unicamente lo registras en el primer espacio, en teoria inmediatamente te llega un sms a tu celular con un PIN que no es mas que un codigo de 6 digitos numericos.

Una vez que ya cuentas con tu PIN tienes 5 minutos para capturarlo en el espacio numero 2, una vez que das clic en validar ya debes tener acceso a tu cuenta nuevamente.



PROBLEMAS COMUNES

Ahora el detalle viene cuando o no cuentas con un numero telefonico o tu compañia tarda en procesar ese envio de SMS y como solo te dan 5 minutos para capturarlo practicamente se caduca y ya no te lo acepta.

Solo te permite enviarte el SMS en 2 ocaciones, como vez en la imagen yo las agote por que el PIN me llego pero muy tarde y ya no pude capturarlo antes.

 

SOLUCION

Ahi mismo te indica que para que puedas verificar tu cuenta como no pudiste realizarlo con el PIN es necesario que envies un email a mercawise (contacto@mercawise.com), donde expliques el problema que tienes y pidas de su apoyo.

En cuestion de horas recibiras la respuesta y la solucion que no es mas que responder el email con el ultimo PIN que te llego o en caso de que no tengas celular enviar una copia de tu IFE. abajo la imagen con su respuesta.

En conclusion pensamos que es una medida que ha tomado mercawise para depurar un poco su base de usuarios registrados y asi hacer la invitacion de encuestas unicamente a quienes aun siguen activos en la pagina y de esta manera poder llegar a la mayoria de personas que nos interesa realizar las encuestas y recibir ese dinerito de ellas.

Cualquier duda o comentario que tengas sera bien recibida con gusto trataremos de apoyarte,

Saludos y gracias por seguirnos!!





Quiza te pueda Interesar:

> Tutorial Completo Mercawise

> Gana dinerito apostando gratis en deportes

> Guia completa Clixsense la mejor pagina que existe




1 comentario:

  1. Hola "Derrota tu Deuda", soy Martin Cervantes Administrador de la pagina www.Encuestassurveywork.com donde podras ganar dineropor completar encuestas y descargar app´s.
    Me interesa mucho tener un post en tu sitio web que hable sobre nuestro panel, a cambio te regalamos la membrecia premium por todo un año para que puedas ganar dinero del trafico que valla hacia nuestro sitio. si te interesa deja me un mensaje a contacto@encuestassurveywork.com
    Sin mas te mando un fuerte abrazo. Saludos, Espero tener noticias tuyas pronto. :D

    ResponderBorrar