lunes, 18 de mayo de 2015

Que es el ClixGrid


ClixGrid es un juego bastante sencillo. Simplemente es necesario dar clic en cualquier parte de la imagen y podremos ganar hasta $10 USD que se va directamente al saldo de nuestra cuenta en automatico, cada clic abrirá el sitio de un patrocinador que tendremos que ver un máximo de 10 segundos (5 segundos si eres Premium). Una vez transcurrido este tiempo sabremos si somos un ganador o no, solo se puede ver un sitio a la vez.

Es muy bueno intentarlo y ademas es uno de los pasos que se necesitan para conseguir el bonus diario para obtener una mejor ganancia. Para jugar el clixgrid solo sigue los siguientes pasos: 


 Primer paso entrar al Clixgrid, lo encontraras donde indica la flecha verde





En donde aparece la imagen siguiente del lado derecho puedes ver los ultimos ganadores (Recent Winners) y los mejores ganadores osea los que han conseguido 5 o 10 USD (Last $5/$10 Winners).
 
Segundo, dar clic en cuaquier recuadro de la imagen, los rojos son los que ya han sido clickeados



Tercero, se espera a que termine el contador y posteriormente cerramos la ventana para volver a intentar con otro recuadro.




PREMIOS LOGRADOS

El premio maximo es de $10 USD pero hay muchos mas que van desde $0.01, abajo estan los premios que hasta ahora hemos conseguido.

Premio 1 de $0.01 USD


Premio 2 de $0.25 USD


Premio 3 de cinco intentos extras


Premio 4 de $0.50 USD





Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense




0 comentarios:

Publicar un comentario