viernes, 24 de abril de 2015

Conseguir bonus diario en Clixsense


¿Donde lo encuentro?

Para visualizar el Daily Checklist Bonus (Bono diario), simplemente nos vamos a la pagina principal de la pagina Clixsense y del lado derecho lo podremos ver, es la flecha roja de la imagen.
  




¿Que tengo que hacer para obtenerlo?

Una vez identificado podremos comprobar lo que nos piden para poder lograr ese bonus, son actividades muy simples que no hay mucho problema de obtener.

1 - Completar Tareas al menos 10, (esta es opcional si no lo haces no hay problema)
2 - Completar 2 Ofertas, como pueden ser las encuestas o ver videos mismos que encontraras ahi mismo donde esta la flecha azul de la imagen.
3 - Y por ultimo visitar el Foro, solo dale clic en esa parte entras a cualquier enlace del foro y listo.

Del total obtenido se nos dará el bonus diario del 12% 

Para obtener el bonus extra de 4% adicional necesitamos realizar lo anterior 3 días e instalar el ClixAddon que es una herramienta muy útil.

Al final el máximo bonus que podremos obtener sera del 16% de lo obtenido en ese día.





Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense









Quizá te pueda interesar

> Guía completa Clixsense

> Obtén dinerito extra con tu equipo android

> Gana Bitcoins gratis y fácilmente





6 comentarios:

  1. Gracias por el post, yo realmente no sabia de este bono... aun no aprendo a usar bien clixsense, pero tus post me ayudan mucho :D
    Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada =), me da gusto que te ayuden esa es la idea, y no desistas poco a poco seras una experta en clixsense, Felices fiestas!!! =D

      Borrar
  2. Tengo una duda hoy complete el bonus diario y me dice que el bono esta en 0,0836, mi duda es que solo he completado esto por 1 dia, si el 2 y 3 dia no lo completo, pierdo el bono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, lo que pasa es que son dos bonos, el primero es el que completaste y lo puedes hacer cada que tu quieras cualquier dia, y el segundo es un bonus extra que te lo dan cuando el primer bono lo haces tres dias seguidos, y mientras diario lo sigas haciendo seguiras recibiendo los dos, si un dia por algun motivo no puedes hacerlo solo pierdes el bonus extra, y tendrias que realizar nuavemente tres dias seguidos el bono 1, espero me haya entendido, saludos!!

      Borrar
  3. tengo problemas para conseguir el bono,,,ya que casi no me llegan tareas y no he logrado poder ver los videos,,,alguien me explica como hacerlo ?
    gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las encuestas, registros, apps, juegos también cuentan para el bonus, saludos

      Borrar