martes, 12 de abril de 2016

Reportar problema en Muro de Ofertas





Seguramente en algun momento te has dado de topes en la pared por que realizaste alguna oferta (llamese encuesta, registro, video, prueba de aplicacion, etc.) y no recibiste la recompensa ofrecida.

Los muros de ofertas que encuentras en Clixsense, InstaGC, Gift Hunter Club, Neobux son casi siempre las mismas solo van a variar la cantidad de recompensa que te dan a cambio, cuando tienes un problema de este tipo tienes que contactar al proveedor de la oferta y no a la pagina como tal, ya que ellos no podran darte ninguna solucion, solo te pediran que contactes al proveedor (Matomy, Offertoro, TrialPay, etc.)





Que hay que tomar en cuenta antes de reportar una oferta no pagada

Antes de reportar cualquier oferta te recomiendo esperar 24 hrs, ya que muchas tienen un tiempo de respuesta que puede variar, si pasado ese tiempo aun no te la pagan entonces con seguridad tomaran tu caso en el momento que lo reportes y no te diran que esperes mas tiempo.

Te recomiendo si haces alguna oferta que te pague una buena cantidad siempre te guardes algun respaldo, si te mandaron un correo de confirmacion guardalo, si llegaste a una meta captura esa pantalla, si descargaste una aplicacion de celular tambien guarda pantalla de tu celular, si se trato de alguna compra ten a la mano algun comprobante del pago realizado, todo lo posible por que tengas un buen respaldo y asi sea mas facil para el proveedor confirmar tu solicitud.






Procedimiento para realizar el reporte

En todos los casos nos daran un boton donde podemos pulsar o dar clic para ponerse en contacto con el soporte tecnico del proveedor de la oferta. mas abajo te mostrare en algunos casos como lo encontraras en los muros de oferta que mas variedad tienen y son las que la mayoria frecuentamos.


 Boton reporte TrialPay



 Boton reporte Matomy



 Boton reporte OfferToro



 Boton reporte PeanutLabs



 Boton reporte PersonaLy



Ya que encuentras el boton el siguiente paso es localizar la oferta que no fue pagada en la lista que te mostraran y llenar un pequeño formulario donde normalmente dejas un email para que te contacten y te vayan indicando el segumiento de tu reporte, explicar como es el problema y dar alguna informacion que corrobore que si la completaste.

El tiempo de respuesta va a variar de unas cuantas horas y hasta dias asi que hay que ser un poco paciente, al final siempre se recibe respuesta asi que no te preocupes.

Posiblemente te pediran algun comprobante, ellos te indicaran que es lo que necesitas para hacer la validacion, recuerda tener a la mano tus respaldos que al inicio te comente que guardaras.





Conclusion

Muchos sinceramente omitimos reportar las ofertas que son de bajo valor por que algunas posiblemente ya las hayas hecho anteriormente o en otra pagina, asi que en esos casos es mejor evitar que nos llamen la atencion y nos digan que ya la hicimos antes y hasta pongamos en riesgo que nos bloqueen.

Si notas que en diferente muro esta la misma oferta lo recomendable es realizarla logicamente primero en la que te pague una cantidad mas alta, y dejar la otra para mas tarde despues de que hagas una limpieza de historial y cookies o al menos entres desde otro navegador asi aseguraras que tambien sea pagada.






Quiza te pueda interesar:

> ¿Que son las Offers?
> Guia completa Clixsense
> Gana dinero desde tu dispositivo android






0 comentarios:

Publicar un comentario