martes, 21 de marzo de 2017

Free Bitcoins: Gana Bitcoins cada hora





El mundo de Bitcoin a llegado a Derrota Tu Deuda y estamos buscando formas para obtenerlos de forma fácil y gratuitamente, a este tipo de pagina se le llama Faucet, traduciendo del ingles significa "Grifo", ya que es una web en la que se obtienen Bitcoins de forma gratuita, te preguntaras ¿y como es que los regalan? ¿de donde salen esas ganancias?, estas web se financia con los banners o publicidad que los administradores ponen en ella.

Es de las paginas mas conocidas, activa desde el 2013 y con mas de 3 millones de usuarios, por eso nos da la confianza de agregarla al blog, aunque ya saben en los negocios por Internet muy pocas paginas se mantienen por muchos años, así que mientras este activa es una excelente opción.


Información General


Países aceptados: Todos




Mínimo de cobro: 0.00033613 BTC (Puede variar)




Sistema de referidos: Directos, solo 1 nivel






¿Como se gana en FreeBitcoin?

Este tipo de paginas su particularidad es que para ganar la forma básica es simplemente tener la pagina abierta y cada hora podremos ir "recogiendo" los Bitcoins 

Solo te vas a la parte superior y das clic en Free Bitcoin 



Ahora es tan simple comenzar a ganar con tan solo resolver el Captcha y luego dar clic en Roll!




Nos saldrá un contador en cuenta regresiva para que transcurra la hora y así poder regresar para pedir los bitcoins ganados, y listo eso es todo lo que hay que hacer, mas fácil no se puede verdad, la cantidad ganada va a variar dependiendo el numero que te salga al darle clic en Roll comparado con la tabla que te aparece como la imagen (los valores suelen cambiar).










¿Otras formas de ganar?

FreeBitcoin también te da la opción de multiplicar tus bitcoins con un juego llamado Multiply BTC, apuestas tus bitcoins y tienes que adivinar ciertos números.

Otra forma es mediante la Loteria mediante los boletos que te dan al recoger los bitcoins o si quieres puedes comprar boletos, sortean 10 premios a la semana.

La ultima opción es mediante Referidos, tu enlace de referido lo puedes ver dando clic en la parte superior donde dice Refer, copias y compartes tu enlace a la persona que desees invitar y listo.



El beneficio por tener referidos es:
  • Un bono del 50% de los bitcoins que recoja el referido y un boleto adicional para la lotería
  • un 0.25% de los bitcoins que el referido apueste en el juego Multiply, no importa si gana o pierde.





¿Como se puede cobrar en la pagina?

Cuando ya llegas al mínimo de cobro te vas a la parte superior y veras un botón que dice Withdraw el pago lo puedes realizar de tres maneras:




Automático: Lo programas para que se aplique al llegar al mínimo de cobro

Manual: Tu mismo lo haces cuando quieras siempre y cuando ya estés encima del mínimo

Instantáneo: Lo aplican mucho mas rápido pero con una comisión







Comentarios finales

Este tipo de paginas sencillas se pueden fácilmente usar al mismo tiempo que otras, prácticamente solo es tener tu computadora encendida y listo en automático estarás ganando a lo mejor parezca una cantidad pequeña pero con el uso diario y constante en un tiempo ya valdrá la pena ademas de que es un mínimo esfuerzo el que se requiere.

De preferencia es mejor cobrar de forma manual para no pagar comisiones es bastante fácil hacerlo también, si tienes alguna duda respecto a su uso puedes dejarla en los comentarios de esta entrada o escribirme a la Pagina de Facebook.












Quizá te pueda interesar

> Que es Bitcoin

> Crea tu monedero Bitcoin de Bitso

> Estrategia para ganar mas con Freebitcoin







0 comentarios:

Publicar un comentario